VIELMAR atesora más de 20 años de desarrollo de un único producto: Mamparas de baño. “Esta especialización hace que vayas mejorando”, remarca el su gerente, Ernest Raventós.
ALTA CALIDAD Y EXCLUSIVIDAD
Cada perfil de VIELMAR es diseño y producto propio. También los carros, las bisagras, los pomos y manillas. Generados a partir de sus planos y matrices. Esto hace que las mamparas VELVET sean exclusivas, únicas en el mercado. De una calidad excepcional.
EMPRESA AUTOMATIZADA E INFORMATIZADA
Todo está informatizado en VIELMAR. Ya no hay papel. Mediante el uso del software SOLID WORKS, cada pieza porta una etiqueta con la orden de trabajo que proviene de la oficina técnica, a partir del pedido que ha recogido el comercial. Y queda en la empresa un registro de todas y cada una de las piezas que se han empleado.
CALIDAD TAMBIEN EN LA EXPEDICIÓN
VIELMAR ha adquirido una máquina PANOTEC modelo COMPACK para envolver sus mamparas con cartón.
“Tenemos mamparas en stock y el modelo POLARIS en semi stock -informa Ernest Raventós, gerente de VIELMAR-. Minimalista, con la guía cortada a medida y acabada en diferentes combinaciones de vidrio, con un solape máximo entre pieza y puertas de 4 centímetros”. De esta forma, VIELMAR ofrece con POLARIS un servicio muy rápido, de entrega en un máximo de 48 horas.